En medio de la vorágine de contrataciones y de los rumores sobre los aplazamientos acerca de las fechas tanto de inicio de rodaje como de estreno, "Star Wars: Episode VII" ya tiene un nuevo villano que además, en palabras de la productora, jugará un papel extendido en la próxima trilogía que está por venir. ¿Estaremos ante el nuevo Darth Vader?
En un papel para el que sonaron nombres como el de Hugo Weaving o Michael Fassbender, el elegido por la compañía Disney y Lucasfilm, propietaria de los derechos de la famosa saga cinematográfica espacial es Adam Driver, conocido por sus papeles en "Inside Llewyn Davis" o "Lincoln" y protagonista en la serie "Girls", de HBO.
Al parecer, , J. J. Abrams, director de la próxima cinta que tendrá fecha de estreno, en principio, para diciembre de 2015, ha sido quien se ha decantado por el joven actor. La publicación Variety va más allá y ha lanzado la información de que el papel de Driver será longevo y similar al que jugó Darth Vader a lo largo de la trilogía original.