¿Se imaginan que el aventurero por excelencia, Indiana Jones, regresara con nuevas peripecias a lo largo del mundo, enfrentando nuevos desafíos, mostrando su pavor por las serpientes y su argucia para seducir a las mujeres? Pues esta semana, las noticias acercan las perspectivas más que de costumbre.
Con Harrison Ford cada vez más mayor (75 años) y selectivo con sus papeles y Shia LaBeouf sin convencer en la última entrega (fracaso en taquilla incluido) como hijo de Indi; Disney y LucasFilm ha venido considerando las opciones de reiniciar al héroe pero remozando toda la historia. Latino-Review ha informado recientemente que en la lista de posibles sustitutos de Ford para el papel se encuentra muy bien posicionado Bradley Cooper, quien personifica a la perfección el aire nuevo que las compañías productoras pretenden otorgarle al personaje y al guión.
Cabe destacar que en todas las informaciones que recoge Latino-Review, el objetivo que se persigue en todo caso, no contempla la contratación del actor para una sola película como Indiana Jones sino para una nueva trilogía.