Desde hace varios meses se vienen confirmando los detalles de lo que será una "Liga de la Justicia" por todo lo alto. La espita la abrió la película que todos esperan, "Batman VS Superman: Dawn of Justice", desde entonces el carrusel de nombres y noticias se ha convertido en incesante. Ahora, se ha confirmado el rol que el actor, Jason Momoa protagonizará en las próximas cintas de la Warner Bros.
Desde el pasado mes de noviembre, diversas publicaciones ya apuntaban a que el actor daría vida a algún personaje de la próxima cinta que juntará al hombre de acero y al señor oscuro en pantalla. No obstante, ha sido esta pasada semana cuando un responsable de Hitflix, Drew McWeeny, ha anunciado que finalmente interpretará a Aquaman en lo que parece ser un breve cameo, para después hacer su aparición a lo grande en una película específica sobre el héroe.
Momoa, quien ya dio vida a un Conan venido a menos y vapuleado en la taquilla, espera así poder introducirse de pleno en el mundo del cine, donde aún no cosecha grandes éxitos comerciales.