Tras varios intentos fallidos en el pasado, Deadline ha informado que Warner Bros tiene la intención de que Joseph Gordon-Levitt no sólo ejerza el rol de actor principal de la adaptación del personaje del cómic de Neil Gaiman, sino que también podría asumir la dirección y la producción del filme.
El propio actor confirmó en Twitter la noticia: “Damas y caballeros, estoy muy honrado de trabajar con David Goyer, Warner Bros, y @neilhimself en SANDMAN. #Prelude".
El hashtag "Prelude" puede hacer alusión a una parte de la historieta gráfica en la que David S. Goyer, podría centrar el futuro guión de la cinta.
DC Comic lanzó por primera vez esta historieta en el año 1989 y cuenta la historia de Sueño (conocido también por otros múltiples nombres, entre ellos el de "Sandman") y la tensa relación que mantiene con sus hermanos: Delirio, Desesperación, Deseo, Destrucción, Destino y Muerte.
Tras la cámara podría ser la segunda película que Levitt asuma en este sentido, ya que en "Don Jon" junto a Scarlett Johansson asumió ambas funciones: actor y director.